• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Jóvenes con capacidades especiales han sido contrados por IPS recientemente

Hoy, un grupo de tres chicos de las Olimpiadas Especiales que fueron contratados por el IPS, para desempeñar funciones en el Call Center del IPS, visitaron al Pdte. Fernando Silva Facetti, para expresarle la gratitud, por tenerlos en cuenta de entre tantos curriculums de personas con capacidades especiales.

Jóvenes con capacidades especiales han sido contrados por IPS recientemente

Amed Añazco, (26 años), Ariel Arias(23) y Daisy Santander(20), en compañía de la Sra. Maria Cristina Añazco, madre de Amed, quien vino a apoyarlos y en representación de sus padres.

“Aunque tengan un cierto grado de discapacidad, son excelentes en todo lo que hacen y asumen con mucha responsabilidad. Mi hijo es como una computadora, tiene el mapa de Asunción en la mente, imagínese cuando maneje todos los servicios que el IPS ofrece al usuario”, refirió la Sra. Añazco.

El Presidente Fernando Silva Facetti, con una amplia sonrisa, los recibió en su despacho y les expresó la alegría de tenerlos en la Institución. Les contó que el IPS hace años ha implementado la inclusión de personas con capacidades especiales en todos los servicios.

“Espero sean el ejemplo y que a través del buen comportamiento y responsabilidad de Ustedes puedan ingresar más compañeros….El IPS es una institución al servicio de sus usuarios (Asegurados, jubilados y pensionados). Queremos que la gente perciba el cambio en la atención, se sienta la calidad y la calidez. Ustedes al atender el teléfono en el Call Center se convierten en la cara del IPS”, enfatizó.

“Me llamo Amed, ellos son mis compañeros, somos atletas de Olimpiadas Especiales y la Señora Maria Cristina Añazco es mi mamá. Estamos muy orgullosos de poder trabajar en el IPS. Nos pusimos la camiseta del IPS para estar al servicio de la gente”, dijo emocionado el atleta de las Olimpiadas Especiales, Árbitro y desde hace 2 semanas funcionario del Call Center del IPS.

La Sra. Maria Cristina Añazco comentó al Pdte. Silva Facetti que los tres chicos comenzaron a trabajar hace 2 semanas, se encuentran en período de entrenamiento, que están contentísimos y querían agradecer a quien hizo posible esto personalmente y también entregarle un regalo, una foto de los 3 durante las Olimpiadas Especiales, algo de lo que se sienten super orgullosos y nosotros sus padres. Un presente muy valioso para ellos.

El Pdte. visiblemente emocionado les agradeció, deseó éxito en el trabajo y les prometió todo el apoyo. (IPS).

Fuente: http://www.lanacion.com.py/articulo/87049-jovenes-con-capacidades-especiales-han-sido-contrados-por-ips-recientemente-.html

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web