• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

La actitud positiva que lo llevará a obtener el éxito

 

Publicado el 18 julio 2013 por Milgianurrutia

 

Una persona con una actitud positiva es capaz de lograr cualquier meta, porque su deseo de un cambio favorable lo mantendrá atento a la mejora continua, nunca se rendirá hasta encontrar la manera eficiente de realizar el trabajo y cumplir sus metas, después establecerá metas más grandes, desafiará el entorno y también a sí mismo.

 

La actitud positiva necesita trabajarse a diario:

 

La mejor forma de hacerlo es teniendo en mente propósitos todo el tiempo, pensando en grande y sabiendo que cada día se pueden obtener mejores resultados, hay que evaluar las acciones en todo momento e ir consiguiendo un gran refinamiento personal que le da la autoridad para alcanzar grandes éxitos.

 

La actitud positiva que lo llevará a obtener el éxitoLa actitud positiva para el éxito:

 

Si todos los días busca aplicar las estrategias del éxito, solo hay una opción, su vida tiene que transformarse, a continuación se dan una serie de consejos para tener la actitud positiva que lo llevará al éxito:

 

  1. Observe los buenos ejemplos y las historias inspiradoras: Las ideas a las que normalmente les presta atención le dicen quien es y también hacia donde está dirigiendo su vida, la gente negativa tiende a ver el amarillismo, chismes y problemas, cosas que solo infectan su pensamiento, pero la gente que desea triunfar está atento a los buenos ejemplos, nutre sus sentidos con las historias más inspiradoras, ese enfoque positivo lo impulsa a emular esas acciones.

  2. La palabra mágica es “acción”: Existen diferentes técnicas, metodologías y consejos para alcanzar el éxito, podrá estudiarlas con detenimiento, pero mientras no lleve a la práctica esos principios está en nada, el trabajo es el camino más seguro para llegar al convencimiento de una idea, en la gran mayoría de los casos es imprescindible, es el entrenamiento continuo la base del convencimiento mental y de la preparación consciente, sus acciones continuas elevarán su valor interno, esto se observa en la carrera profesional, cuando ya se cuenta con una gran experiencia, se entran a nuevos escenarios.

  3. Hay que hacer lo máximo HOY: Si desea alcanzar el éxito nunca debe dejar las cosas para mañana, porque para muchas personas ese “mañana” se ha convertido en largos años, la actitud de la gente triunfadora es “hoy haré”, las grandes metas son el resultado de pequeñas acciones, son miles, pero si se comienzan a realizar con orden día a día, pronto se estarán cosechando grandes éxitos.

  4. Pensar positivamente independientemente de los resultados: Cuando se están teniendo buenos resultados, es fácil continuar trabajando y mantener ese optimismo, sin embargo cuando se está en la adversidad es difícil, pero en ese punto se comienzan a realizar grandes cambios, usted debe mantener su mente enfocada en los propósitos y utilizar afirmaciones estupendas como las siguientes: “hoy es un día de autorrealización completa”, “estoy seguro que alcanzaré la victoria”, “este proyecto está haciendo historia”, “mi trabajo es extraordinario”, “cada día siento más inspiración para dar lo mejor”, “yo soy exitoso”, “yo tengo una gran capacidad creativa”, etc. Todas esas ideas puede organizarlas en EL SOFTWARE DE LAS AFIRMACIONES, aquí podrá mantener un enfoque positivo y usar la autosugestión a diario para tener la buena actitud que lo lleve a la autorrealización.

  5. Aprender a trabajar en medio de la presión: Cuando se está trabajando en metas exigentes llega un momento en que el costo emocional es muy grande, las personas siente que van a “explotar”, cuando se aprende a soportar la presión, entonces se puede cambiar el estado mental, en esos momentos se deshacen paradigmas y se consolidan los deseos.

  6. Mantega la concentración en el nivel más alto que pueda: El mundo físico es expresión de la mente, una persona que está totalmente concentrada en sus metas, está diciendo “estas metas son la realidad actual”, cuando el enfoque es extremo, la mente no tiene tiempo para observar las condiciones actuales, ahí se logra un cambio definitivo, no es sencillo mantener una concentración elevada, porque se tiene que renunciar a muchas cosas, pero es una técnica efectiva y comprobada para alcanzar grandes metas, utilizando los AUDIOS PARA LA AUTOSUGESTIÓN SUBLIMINAL, se obtienen fabulosos resultados, aquí se utilizan ideas positivas de alta frecuencia que solo pueden ser percibidas a nivel subconsciente, de esa forma se logran un impulso especial a los propósitos.

  7. Haga de sus metas una obsesión: Si transmite la idea clara que jamás se va a retirar y todos los días lo demuestra con un trabajo más intensivo, hasta hacer de sus metas una verdadera obsesión, al final tendrá que lograrlo, el éxito se puede comparar a lanzar una pelota en un punto específico muy lejano, de tanto intentarlo, en algún momento se pegará en el objetivo, por eso nunca se rinda, tiene el poder para lograr todo lo que desea.

 

Fuente: http://es.paperblog.com/la-actitud-positiva-que-lo-llevara-a-obtener-el-exito-1992612/

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web