• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Buena respuesta de morosos gracias a los descuentos 

Buena respuesta de morosos gracias a los descuentos

José Bolaños Guangorena informo que hasta el momento se ha recaudado alrededor de 220 millones de pesos gracias a la buena respuesta de los potosinos

 

San Luis Potosí SLP.- Ha habido una muy buena respuesta de la ciudadanía a la campaña de descuentos que lanzó el Ayuntamiento de la Capital a través de la Tesorería Municipal, sobre todo de aquellos que tenían muchos meses de adeudos vencidos en multas y recargos del predial de años anteriores, por lo que el llamado es justamente para que sigan con este nivel de confianza.

 El Tesorero Municipal, José Bolaños Guangorena hizo un llamado a los contribuyentes para que se acerquen a las oficinas recaudadoras para aprovechar los últimos días que habrá del 100% descuento en multas y recargos.

 El funcionario municipal indicó que hasta el momento se lleva recaudado por concepto de predial alrededor de 220 millones de pesos lo cual representa una cifra muy importante para la administración municipal, ya que con ello se continuarán haciendo obras, que serán en beneficio de todos los potosinos.

 Asimismo indicó que se ha enviado una invitación para que aquellas personas morosas que tengan adeudo se acerquen a realizar su pago, situación que ha tenido muy buena respuesta “porque con los descuentos tanto en multas como recargos, mucha gente aprovecha para tener ahorros importantes”.

 Señaló que continúa vigente el convenio para que los contribuyentes se acerque a pagar no sólo en las cajas recaudadoras, sino también en los bancos y tiendas de conveniencia más cercana a su domicilio, situación que muchos contribuyentes han aprovechado ya que les evita tener que trasladarse hasta las oficinas administrativas.

 Reiteró la invitación a la ciudadanía a aprovechar el descuento de 100% en recargos y multas en Predial y Traslado de Dominio, además de que también pueden aprovechar los descuentos en infracciones de tránsito, así como en otros rubros.

 Destacó que las finanzas municipales garantizan el pago de proveedores así como lo correspondiente a la obra que se realizará en la Avenida Muñoz, cantidad que asciende a 65 millones de pesos, ya que la otra mitad será otorgada por Gobierno del Estado.

 De igual manera indicó que hasta el momento no se ha recibido la estimación respecto a una modificación en el proyecto de la Avenida Muñoz, sin embargo, una vez que se tenga, destacó que el Ayuntamiento se encuentra preparado para cumplir los compromisos que se tengan en tiempo y forma, como se ha hecho hasta el momento.

 

Fuente: www.revistapuntodevista.com.mx/buena-respuesta-de-morosos-gracias-a-los-descuentos/

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web