• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Descuento a morosos de la Dian del sector agropecuario

 

Descuento a morosos de la Dian del sector agropecuarioLa Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) recordó a los contribuyentes del sector agropecuario que hasta el próximo 28 de abril podrán acogerse al beneficio determinado en la Ley 1607 de 2012 (Reforma Tributaria) que permite la reducción, hasta del 80%, en los intereses en las deudas en mora de 2010 y años anteriores.

Para Cecilia Rico Torres, Directora de Gestión de Ingresos de la DIAN, esta es una gran oportunidad para que los deudores de este sector se pongan al día con la DIAN y obtengan el beneficio previsto en la Ley.

 

El próximo 23 de abril, la DIAN tiene previsto realizar una Feria en todas sus seccionales del país, en la cual brindará orientación a los contribuyentes de este sector sobre la totalidad de sus obligaciones, así como la correcta liquidación de los intereses de mora y el monto que deben pagar si se acogen a este beneficio.

 

Adicionalmente, los contribuyentes de este importante sector económico del país, tendrán la oportunidad de recibir una atención integral, que incluye servicios como la actualización del Registro Único Tributario y la corrección de inconsistencias. Así mismo, en esta Feria se atenderán a los contribuyentes de este sector que tengan deudas tributarias, aduaneras y cambiarias, correspondiente a los años 2011, 2012 y 2013; las cuales, si bien no se encuentran incluidas en el citado beneficio, pueden ser objeto del otorgamiento de facilidades para el pago por parte de la Entidad o de otras alternativas de financiación.

 

 

Fuente: http://www.eleconomistaamerica.co/sociedad-eAm-colombia/noticias/5691438/04/14/Descuento-a-morosos-de-la-Dian-del-sector-agropecuario.html#.Kku8k4O0xrr1MYu

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web