• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Descuentos y facilidades en pagos a morosos del INTERAPAS

 

Descuentos y facilidades en pagos a morosos del INTERAPAS

 

El Gobierno Municipal  confía que en breve el Congreso del Estado apruebe el programa de descuentos y facilidades de pagos, a fin de que el Interapas logre sanear su cartera vencida que asciende a 500 millones de pesos.

 

Al respecto, el regidor presidente de la Comisión de Agua, Sergio Zapata Montoya recordó que en dicha propuesta, hay consenso entre las administraciones municipales entre las que destaca el Gobierno Capitalino, el mismo Organismo Operador, el Congreso del Estado y Autoridades Estatales para superar dicha situación.

 

De ahí que se contemple este programa para que los deudores morosos regularicen su situación, con descuentos y facilidades de pago.

 

“Esperamos el pronunciamiento al respecto, puesto que hay miles de usuarios que tienen interés de regularizar su situación y de poder ya comenzar formalmente sus pagos en varios esquemas”.


Adelantó que se tiene proyectada la conformación de una comisión en conjunto con la Junta de Gobierno de Interapas y las autoridades para darle puntual seguimiento a cada caso.

 

La cartera vencida que Interapas tiene proyectada recuperar es del 50%, o sea que se prevé que los pagos de los usuarios morosos sean entre 230 y 250 millones de pesos.

 

 

Fuente: http://www.mgradionoticias.com/descuentos-y-facilidades-en-pagos-a-morosos-del-interapas/

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web