• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Gesinco, en "Empresas que Crecen"

Gesinco, en "Empresas que Crecen" La empresa rosarina de alcance nacional especializada en créditos y cobranzas, participará del encuentro porque “es necesario asesorar a los emprendedores sobre los cuidados que hay que tener para vender a crédito y lo importante que es controlar los cobros a tiempo para evitar problemas de mora”; según comentó su Director Ejecutivo y Organizador de Credicongreso, Rubén Kossacoff.


Desde Gesinco (Gestión Integral de Cobranzas) sostienen que ellos saben que las cobranzas no son la parte dulce de los negocios, sobre todo cuando los clientes se demoran excesivamente en concretar los pagos; y su experiencia les dice que las dificultades financieras que acarrean las carteras en mora pueden hacer tambalear incluso a empresas con buenos niveles de venta.

 

“Para prevenir estos problemas hay que estar asesorados por profesionales. Si en tu vida cotidiana les confiás el cuidado odontológico a determinados especialistas, ¿cómo en tu empresa no vas a contratar un profesional para que se ocupe de un tema tan delicado como los créditos y las cobranzas? Para explicar este concepto lanzamos la campaña Especialistas, que se presenta con la frase: Hay ciertas tareas que es mejor dejárselas a especialistas”, afirma Kossacoff.


Esta campaña, diseñada específicamente para el evento, comprenderá una pieza impresa para ser entregada a los asistentes, banners, mailings y comunicación digital en redes sociales; siempre apuntando a concientizar a aquellos que están empezando a vender a plazo, de los dolores de cabeza que pueden ahorrarse si están asesorados por especialistas en créditos y cobranzas.


Cobranzas + crédito


Si bien Gesinco estuvo tradicionalmente (desde hace más de 2 décadas) abocada a la gestión de cobranzas, desde hace algunos años incursionó en la organización de jornadas de capacitación más abarcativas que incluían también al sector de los créditos. Nos referimos a Credicongreso, un evento regional sobre Créditos y Cobranzas que comenzó en el año 2010, y que en el 2013 realizará su tercera edición teniendo como sede siempre a la ciudad de Rosario.

 

Fuente: http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/76188/Gesinco_en_Empresas_que_Crecen_.html

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web