• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Echegaray y los impuestos: "No tengan miedo, sólo buscamos cobrar a morosos"

 

Echegaray y los impuestos: "No tengan miedo, sólo buscamos cobrar a morosos"ARGENTINA.- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sigue con su política de nuevos controles para la compra y uso de divisas extranjeras.
 
Ante ello, su titular Ricardo Echegaray aseguró que el organismo no tiene un fin persecutorio pues sólo se trata de disminuir la evasión impositiva e incrementar la recaudación nacional.

Ante esto, el titular de AFIP indicó: "La gente no tiene que tener ningún miedo, lo único que buscamos es cobrar los impuestos", aseguró el titular de la entidad, Ricardo Echegaray, en diálogo con Radio 10.

El titular de la AFIP explicó que las nuevas medidas, que incluyen límites para la compra de divisas extranjeras y el adelanto del pago de Ganancias para las compras con tarjeta en el exterior, son "sólo un tema fiscal".

"Lo único que estamos pidiéndole a la gente es que tenga una conducta compatible con sus ingresos y que sus consumos sean compatibles con sus declaraciones", aclaró Echegaray. En ese sentido, reiteró que los argentinos "pueden consumir y vacacionar donde quieran".

Más temprano, en una entrevista con radio Mitre, desmintió "categóricamente" que se esté trabajando con la Dirección de Migraciones para incluir algún tipo de control en los pasaportes argentinos. "No tenemos ninguna idea que cercene derechos garantizados por la Constitución", sostuvo.

Fuente: http://www.infomorosos.com/noticias-externas/425-echegaray-y-los-impuestos-qno-tengan-miedo-solo-buscamos-cobrar-a-morososq.html

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web