• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Luciana Aymar: "Siempre mi motivación pasa por vestir la camiseta argentina"

La mejor jugadora que dio el hockey sobre césped femenino, remarcó: "Sé que puedo darle todavía muchas cosas al equipo".

 

Luciana Aymar: "Siempre mi motivación pasa por vestir la camiseta argentina"Luciana Aymar, una de las mejores jugadoras de hockey sobre césped del mundo, manifestó su motivación por vestir la camiseta argentina cada vez que es convocada y realizó un balance de la serie de cinco encuentros amistosos que se disputan ante Nueva Zelanda, en el estadio Mundialista de esta ciudad.

 

"Siempre mi motivación pasa por volver a vestir la camiseta argentina en cada torneo", expresó "Lucha" en una entrevista tras el tercer partido de la serie que Argentina perdió 4-1 ante las oceánicas y en el que ella no estuvo presente.

 

Y resaltó: "Sé que puedo darle todavía muchas cosas al equipo, en cuanto a lo técnico como a lo humano. En cuanto tenga siempre algo que darle al seleccionado voy a seguir, en el momento en que me dé cuenta que quizás ya no tenga más nada que dar o mi motivación no sea la misma, daré un paso al costado".

A continuación los pasajes más trascendentes de la entrevista con Luciana Aymar

 

- ¿Cómo te sentiste en los dos partidos que jugaste ante Nueva Zelanda?

- Me sentí bien, en el primero estuve mucho mejor, más suelta. En el segundo, obviamente, por la acumulación de ritmo del primero, me sentía un poquito más cansada, pero es lógico y normal. Me vienen muy bien estos días de descanso y seguiré entrenando con el equipo.

 

- ¿Qué significa que las dirija Marcelo Garraffo?, un prócer dentro del hockey masculino.

- La verdad es que le tengo un gran respeto a él y a todo el cuerpo técnico. Me acuerdo haber jugado varios partidos en contra de Cacho (Sergio Vigil), que era nuestro técnico, y (Marcelo) Garraffo cuando se ponían a tratar de ayudarnos en los entrenamientos.

Estamos en un proceso de adaptación, tanto para nosotras como para ellos, es algo nuevo para las dos partes.

 

- ¿Cuál es la clave para estar más de diez años en la elite, la materia prima?

- La materia prima, lógicamente, tiene mucho que ver (se ríe...). Pero también es cuestión de disciplina, de estar cuidándose en todos los aspectos. De estar comprometidas con el ciclo.

 

- Tras haber ganado los torneos más importantes a nivel mundial, ¿defender la camiseta argentina, es la motivación?

- Al estar en un equipo que ha ganado tantas cosas, como un mundial, Champions, llegar a las finales de los Juegos Olímpicos, no es para cualquiera ponerse esta camiseta. Hay que defenderla en cada torneo que vas, que ya lo ganamos, pero es lindo volverlo a ganar. Siempre mi motivación pasa por volver a vestir la camiseta argentina en cada torneo.

 

- ¿Qué significa jugar en Rosario?

- Para mí (se ríe...), si podríamos jugar siempre en Rosario, sería feliz. La verdad que es mucha motivación entrar a la cancha, son muchos recuerdos, tanto de la Champions como del Mundial. Hemos vivido sentimientos muy fuertes, muy emocionantes, siempre nos ha traído suerte Rosario. Así que esperemos que los dos últimos partidos sean gratificantes.

La serie ante Nueva Zelanda continuará mañana desde las 21 y culminará el viernes con el quinto y último cotejo desde las 18.30 en el estadio Mundialista, con Luciana Aymar en la cancha. 

 

 

Fuente: http://elsolonline.com/noticias/view/165540/luciana-aymar-siempre-mi-motivacion-pasa-por-vestir-la-camiseta-argentina

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web