• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

El IPDUV atenderá a morosos de Charata

El IPDUV atenderá a morosos de Charata 

 

 

Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, personal de la Dirección de Recupero de Fondos del organismo atenderá en Charata a los adjudicatarios que fueron intimados por contar con una deuda superior a las 3 cuotas vencidas e impagas.

 

Desde el área informaron que aquellos usuarios que hayan recibido la intimación prejudicial podrán recurrir a regularizar sus cuotas vencidas a las instalaciones de la ATP ubicadas en Falucho y Rivadavia, en el primer 1º piso, en el horario de 8 a 12 y 16 a 20.

 

Asimismo, se recordó que pueden ingresar a la página de Internet del IPDUV (ipduv.chaco.gov.ar) para crear su usuario e imprimir boletas para hacer efectivo el pago y regularizar su situación de mora.

Estas gestiones y operativos se realizan buscando normalizar y actualizar los pagos de las cuotas, las cuales han sido oportunamente establecidas por medio de convenios donde se les ha facilitado y convenido los pagos de acuerdo a las posibilidades de cada uno de los beneficiarios.

De esta manera además se busca concientizar a los usuarios sobre la importancia del aporte y pago al día de las cuotas, lo cual contribuye a continuar con la construcción de nuevas viviendas y así atender el déficit habitacional existente en la provincia.

 

En este sentido, desde el organismo apelan a la responsabilidad social y solidaridad de los beneficiarios de viviendas para que más chaqueños también puedan concretar su sueño de la vivienda propia.

 

 

Fuente: http://datachaco.com/noticias/view/15886

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web