• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Motivación y deporte: un tropiezo no es caída, levántate y continúa

 

Motivación y deporte: un tropiezo no es caída, levántate y continúaPara que la motivación no decaiga cuando hacemos deporte, es importante comprender que toda rosa tiene sus espinas por lo tanto, en medio del entrenamiento pueden existir obstáculos, pero debes recordar que un tropiezo no es caída, sino que lo primordial es levantarte y continuar.

 

Tal como un proceso o camino a recorrer, el deporte puede permitirnos avanzar sin dificultades hacia la cima o también podemos encontrar piedras y obstáculos así como mesetas que nos impidan continuar en ascenso. Lo fundamental ante estas interrupciones es no bajar los brazos y continuar.

 

Entonces, en medio de este recorrido que implica avanzar en el entrenamiento para llegar a nuestro objetivo, siempre puede haber un tropiezo que no debe interpretarse como una caída y dejarnos inmovilizados, sino que por el contrario, debe estimularnos a seguir, a levantarnos y continuar.

Un tropiezo debe considerarse parte del proceso, parte de nuestro plan de entrenamiento pero nunca un retroceso o una señal de stop para nuestro esfuerzo.

 

Piensa que todos podemos tener un mal día, podemos sufrir dificultades que nos impidan culminar la carrera o hacerlo de una forma muy diferente a la que esperábamos, pero por sobre toda las cosas, aprende de las dificultades, conoce los obstáculos y recuérdalos para el próximo desafío.

 

No lo olvides, un tropiezo no es caída, es parte de tu proceso de aprendizaje y crecimiento en medio del entrenamiento.

 

Para culminar el post y dar pruebas de que todos tenemos un tropiezo que no es caída en medio de nuestro deporte o entrenamiento, os invito a contarnos tus tropiezos y obstáculos que has sorteado con el tiempo pero que nunca olvidarás como parte de tu aprendizaje, sino que cada día te dicen en el recuerdo ¡levántate y continúa!.

 

Fuente: http://www.vitonica.com/wellness/motivacion-y-deporte-un-tropiezo-no-es-caida-levantate-y-continua

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web