• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Cómo negociar la deuda de tarjetas de crédito de los cobradores de deudas

 

Cómo negociar la deuda de tarjetas de crédito de los cobradores de deudasLos cobradores de deudas por lo general ganan comisiones para la recogida de la deuda en mora de tarjetas de crédito. Cuanto más se recogen, cuanto más ganan y por eso tratan de recoger de forma tan agresiva con el teléfono las llamadas día y noche. Las personas que tienen deudas de tarjetas de crédito pueden utilizar la agresividad a su favor mediante la celebración de negociaciones con los acreedores. Algunos deudores se ven tentados a hacer caso omiso de los cobradores de deudas, mientras que la mejor estrategia es a menudo para atender las llamadas de la colección y llegar a un acuerdo que puede pagar.

Lea la deuda Colecciones Ley de Equidad de Prácticas para entender sus derechos bajo la ley federal. Saber lo que el cobrador de deudas puede y no puede hacer en su intento de cobrar podría hacer que usted sea menos miedo del proceso de endeudamiento colecciones y aumentar su confianza para entrar en negociaciones. Por ley, los cobradores de deudas no pueden amenazar con daño físico, tome su cuenta bancaria sin una orden judicial, o decirle a su empleado acerca de sus problemas financieros. Muchas otras protecciones existen también. No tener miedo de los cobradores de deudas es uno de los pasos más importantes para poder negociar la deuda de tarjeta de crédito con total confianza.

Revise cartas del cobrador de deudas para determinar la cantidad que debe. Ahorra un 35 por ciento del total mientras se prepara para entrar en negociaciones. Los informes del Wall Street Journal que muchos coleccionistas de la deuda se aceptan 20 a 70 por ciento de su saldo a pagar las deudas morosas de tarjetas de crédito.

Llame al cobrador de deudas. Dígale al cobrador que usted tiene un poco de dinero extra en su presupuesto de este mes y que está tratando de pagar algunas tarjetas de crédito. Ofrecer el cobrador 20 por ciento del saldo de la cuenta. Levante su oferta al 30 por ciento si las vigas cobrador de deudas. Centrarse sólo en la oferta. No hable de su situación financiera general, sus bienes o cuando se tenga más dinero.

Enviar una carta al cobrador de deudas al día siguiente si se niega a aceptar el 30 por ciento. En la carta explican que se puede aumentar la oferta y el 35 por ciento del total, pero eso es todo. Pídale al cobrador que te llame el plazo de siete días para aceptar la oferta o que va a utilizar el dinero en otra deuda.

Aplicar el dinero a otra deuda utilizando las mismas tácticas si el cobrador de deudas primero sigue balk. O poner el dinero inmediato y comuníquese con el cobrador de la deuda original una vez cada mes, ofreciendo un 35 por ciento del total. Mantente en contacto mensual hasta que haya un acuerdo.

 

Fuente: http://siprestamos.com/2012/11/05/como-negociar-la-deuda-de-tarjetas-de-credito-de-los-cobradores-de-deudas/

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web