• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Ofrece la COMAPA descuento a morosos

Ofrece la COMAPA descuento a morosos

Eliseo García Leal, gerente de la COMAPA Victoria, señaló que buscan abatir un rezago en el cobro por 70 millones de pesos, logrando acuerdos con los usuarios.

 

Con la finalidad de recuperar el monto de la deuda que tienen los clientes ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) se estarán aplicando descuentos en los rezagos para que se pongan al corriente.


El gerente del organismo, Eliseo García Leal, citó que desde hace cinco años se viene arrastrando más de 70 millones de pesos en adeudos de los usuarios, por lo que esperan recuperar el monto durante la presente administración.


Manifestó que se harán convenios con los deudores para otorgarles descuentos y si se trata de cantidades exorbitantes y se ponen al corriente pagando los recibos de este año, empezarán a pagar sólo los consumos y no aumentarán los cargos por rezago.
Señaló que existen usuarios que después del corte del servicio se las ingenian para restablecer el agua, lo que causa pérdidas de dinero para la comisión, por lo que llevarán a cabo vigilancia para detectar las anomalías en las tomas de servicio.


También pidió a la ciudadanía que si no cuentan con los medidores acudan a las instalaciones de la comisión para que se les instalen y así evitar el aumento en la tarifa por no contar con el medidor.

 

 

Fuente: http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=LOCAL&nota=158125

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web