• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Perdonar? los recargos a morosos en La Antigua

 

Perdonar? los recargos a morosos en La AntiguaLa Comisión Municipal del Agua Potable y Saneamiento de La Antigua realizará el martes 17 su feria anual en la que pretende recuperar parte de la cartera vencida correspondiente al 2013, informó Francisco Javier López Pérez, director de ese organismo paramunicipal.


Actualmente un cuarto de la totalidad de usuarios mantienen adeudos, que suman alrededor de 3 millones de pesos de los cuales se espera recaudar una cifra cercana a los 400 mil pesos durante la tradicional Feria del Agua.


El funcionario indicó que ese día se estará promocionando la condonación del cien por ciento en los recargos a todos los morosos que acudan a regularizarse.


Adicionalmente se ofrece un descuento del 40 por ciento para pagos anticipados correspondientes al 2014.
 


Concurso

 

El toque innovador para esta feria será la carrera de 4 kilómetros programada en categoría libre para hombres y mujeres que tendrá como premios al primer lugar mil 500 pesos, segundo mil pesos y tercero 500.
Las inscripciones se mantienen abiertas hasta una hora antes de iniciada la competencia sin ningún costo para quienes deseen participar.
López Pérez mencionó que con esto se busca estimular una mayor participación ciudadana con repercusión en la recuperación de parte de la cartera vencida.
La recaudación anual de CMAPS es del orden de los 12 millones de pesos y de ellos el 25 por ciento no han ingresado a caja por morosidad de los usuarios.

Adeudo

3 millones de pesos es el pago atrasado
400 mil pesos buscan reintegrar con la Feria del Agua
40% de descuento ofrecen por pago anticipado

 

 

 

Fuente: http://www.imagendeveracruz.com.mx/Noticiasprincipales/tabid/92/ID/14846/Perdonaran-los-recargos-a-morosos-en-La-Antigua.aspx

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web