• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Plan de secuestro para amputar los dedos a un moroso

 

Plan de secuestro para amputar los dedos a un morosoLa red de productos dopantes desmantelada en la provincia de Alicante contaba con su propia 'oficina de cobros' a morosos. Presuntamente, estaba integrada por cinco de los veinte detenidos, quienes ni mucho menos eludían la violencia para conseguir su propósito si las coacciones y las amenazas fallaban.

 

De hecho, según informó ayer la Policía Nacional, los arrestados estaban a punto de llevar a cabo un secuestro cuando la investigación se encontraba en su fase final, algo que precipitó la operación.

 

Esta 'oficina de cobros', centrada en impagos relacionadas con la droga más que con los anabolizantes, planeaba raptar a un deudor al que pensaban amputar varios dedos si se negaba a realizar el abono reclamado. Para llevar a cabo este trabajo sucio contaban con una pistola y un revólver, armas que llegaron a utilizar para abrir fuego contra los agentes que pretendían capturarlos, según confirmó el Ministerio del Interior.

 

En los 13 registros practicados como resultado de esta actuación policial, se confiscaron 180.000 dosis de sustancias dopantes, 1,7 kilos de 'speed' y 600 plantas de marihuana.

Los veinte detenidos ya fueron puestos a disposición judicial. Al menos dos de ellos ingresaron en prisión provisional.

 

 

 

Fuente: http://www.laverdad.es/alicante/v/20140111/provincia/plan-secuestro-para-amputar-20140111.html

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web