• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

REGULARIZACIÓN IMPOSITIVA

Nueva moratoria para morosos bonaerenses

 

Nueva moratoria para morosos bonaerensesExtendió hasta diciembre el plan de regulación vigente para los impuestos Inmobiliario, Automotor, Ingresos Brutos y Sellos.

 

29 de agosto de 2013

 

El Gobierno bonaerense anunció un nuevo plan de regulación de deudas correspondientes a construcciones no declaradas al Impuesto Inmobiliario Urbano, extendió hasta diciembre el plan de regulación vigente para los impuestos Inmobiliario, Automotor, Ingresos Brutos y Sellos.

Los beneficios fueron publicados en el Boletín Oficial a través de dos resoluciones de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA). El primero de ellos, establece a partir del 1° de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2013 un régimen para la regularización de deudas correspondientes al Impuesto Inmobiliario Urbano vencidas el año pasado, provenientes de obras y mejoras no declaradas.

Según la norma, quienes paguen al contado tendrán una bonificación del 60%; en 3 cuotas mensuales, un descuento del 30%; y hasta 6 cuotas mensuales, el 10%.

En tanto, por otra resolución, el organismo recaudador extendió hasta fin de año el plazo para acogerse a los planes de regulación de deuda lanzados a principios de año.

Dentro del beneficio entran los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, tanto los que estén en instancia de ejecución judicial, como aquellos sometidos a proceso de fiscalización.

 

 

Fuente: http://www.laverdadonline.com/noticia-38237.html

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web