• Inicio
  • Cursos y talleres
  • Temas de interés
  • Artículos
  • Contacto
 
 

 

   
 

Hoy vence plazo para que morosos se pongan al corriente con el SAT

Xalapa, Ver.- Este viernes, se vence el plazo que otorgó el Sistema de Administración Tributaria (SAT)a los contribuyentes que no se han puesto al corriente en sus pagos. De acuerdo a Sandor Díaz Dávila, administrador Local de servicios al contribuyente …

 

Hoy vence plazo para que morosos se pongan al corriente con el SATXalapa, Ver.- Este viernes, se vence el plazo que otorgó el Sistema de Administración Tributaria (SAT)a los contribuyentes que no se han puesto al corriente en sus pagos.

De acuerdo a Sandor Díaz Dávila, administrador Local de servicios al contribuyente del SAT, no habría prórroga para los morosos, dado que se tuvo por un largo periodo del programa

 “Ponte al corriente”.

 

Los contribuyentes que no han pagados sus impuestos atrasados serán sancionados de acuerdo al caso, señaló Díaz Dávila.

“El programa vence el 31 de mayo, los contribuyentes que requieran a cogerse a los beneficios del programa ponte al corriente, es requisito indispensable que cuenten con la herramienta correspondiente que es la Firma Electrónica Avanzada , declaró.

 

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) puso en marcha desde el pasado 19 de marzo el programa en línea “Ponte al corriente” a fin de que los usuarios identificaran si tenían pagos pendientes a efectuar.

 

 

Fuente: http://www.veracruzanos.info/hoy-vence-plazo-para-morosos-se-pongan-al-corriente-con-el-sat/

 
 

www.cursoseduardobuero.capacitacioncobranzas.com

 
 

Diseño web Argentina Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web